Las personas están acostumbradas a recibir una gran variedad de dulces en la noche de Halloween. Sin embargo, en las redes sociales se hizo viral un vendedor de frutas, quien aprovechó la fiesta del 31 de octubre para repartir sandías a todo aquel que pasaba por su puesto de trabajo. El hecho acaparó miles de miradas en TikTok.
En el video, compartido por @Astrid, se puede ver que un comerciante junto con sus trabajadores venden fruta, pero a uno de ellos se le ocurre entregar una tajada de sandía a niños y adultos. Todos muy contentos reciben la porción de alimento y se van retirando del lugar.
Tras la publicación del material audiovisual, miles de usuarios no dudaron en reaccionar ante dicho suceso. Es así, como hasta el momento el clip ha acumulado 304.000 reproducciones, 24.900 ‘me gusta’ y miles de compartidos. Además, empezaron a dejar sus respectivos comentarios.
La mayoría elogió al señor por su fabulosa manera de participar en Halloween con una idea original. Por un lado, dijeron que eran dulces saludables. Por otro lado, recomendaron a que vayan al puesto del hombre para que lo apoyen comprando sus productos.
PUEDES VER: Peruano compra licuadora de marca, pero queda atónito al saber que era bamba: “Te voy a encontrar vendedor”
“Rico y saludable”, “El señor endulzó a los niños saludablemente”, “El mejor regalo de Halloween, dulce sano”, “Buenísima idea del señor”, “Vayan a comprarle al señor, fue muy generoso”, “Un buen gesto de su parte”, “Qué rico, en mis tiempos daban chicles”, “Es mejor que la golosina”, fueron las opiniones en las redes sociales.