Bali es una de las ciudades que recibe a un gran número de turistas, quienes quedan encantados con sus maravillosos paisajes. Uno de los grandes atractivos son los traviesos monos, que en muchas ocasiones han protagonizado curiosas escenas, como sucedió con una joven que quería tomarse una foto con uno de ellos. Las imágenes, como eran de esperarse no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
Una mujer estaba muy sorprendida por el incomparable panorama que tenía a su alrededor, entre ellos los simpáticos simios que están libres en toda la reserva indonesia. Al parecer, la chica quería tomarse una fotografía para tener un recuerdo del extraordinario lugar, sin imaginar que su deseo se convertiría en pesadilla al ver la reacción del macaco.
PUEDES VER: Vendedor en PERÚ ofrece varios medios de pago a sus clientes: “Desde YAPE hasta criptomonedas”
La muchacha con cámara en mano se acercó al monito que estaba comiendo tranquilamente sobre un muro de piedra. Este pensó que le querían robar su alimento o al ver la cámara se asustó y decidió defenderse.
Como se mostró en la grabación compartida en la cuenta @martinaliang, mientras que la turista se acercaba, el travieso primate estiraba su mano. La mujer creyó que le iban a hacer una caricia, pero a los pocos segundos el mamífero la tomó de los cabellos y empezó a jalarlos ante los gritos desesperantes de la mujer.
Afortunadamente, el animal soltó a la joven y esta se marchó del sitio llorando y muy asustada, puesto que no supuso que una fotografía le costaría pasar una terrorífica experiencia.
El clip ha generado más de 3 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios.
PUEDES VER: Ecuatoriano se disculpa y acepta que la CAUSA es de PERÚ: “Este exquisito plato es 100% peruano”
“A un amigo le dieron un bocado en Bali y tuvo que vacunarse de la rabia”, “Y el fotógrafo continúa tomando grabando”, “El mono no quería paparazzis”, “Una sonrisa no siempre es el lenguaje universal, pueden percibirlo como una amenaza”, “A mí también me molestaría si un extraño se tomara una foto conmigo mientras estoy comiendo”, “Solo tenía que dejarlo comer”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
El Bosque de los monos de Ubud (en indonesio: Mandala Suci Wenara Wana) es un complejo de templos y reserva natural del macaco balinés de cola larga. Se encuentra en Padangtegal Ubud, Bali, Indonesia.