En las redes sociales, se dio a conocer la historia de Snoopy, un perrito callejero que entró a la tienda Miniso de Bolivia para robar un conejo de peluche. Tras la acción que tuvo el can, el negocio que vende artículos del hogar decidió adoptarlo. Por ello, miles de usuarios de TikTok quedaron maravillados con la noticia. El video fue compartido en la plataforma china.
PUEDES VER: Venezolano en Perú muestra cómo cambió su vida tras 5 años de vivir en nuestro país: “Hemos crecido”
En el material audiovisual, compartido por @miniso_potosi, se muestra el cambio que tuvo el lomito desde que llegó por primera vez a la tienda boliviana. En primer lugar, se observa que él entra al establecimiento, coge un peluche rosado y se va corriendo a la calle. Luego, se puede ver que el can duerme plácidamente en una cajita con conejito de juguete.
Lo llevaron al veterinario para que le realicen sus respectivos chequeos. Después, se ve que lo sacan a pasear y hasta los medios de Bolivia llegaron a la tienda para hacer algunas entrevistas. “Gracias a todos por su cariño, ahora soy un Minisolovers, si me ven, regálenme peluches porque me encantan”, fue la descripción final del clip.
Tras la publicación del material audiovisual en la red social asiática, los usuarios aprovecharon en felicitar a la tienda por el gran acto que tuvieron con el lomito. Asimismo, mencionaron que da gusto de ir a comprar en una tienda que apoya a los animalitos de la calle.
“Es el nuevo jefe”, “O sea que ahora es el dueño de la tienda a la que antes asaltó” “Qué bueno que lo hayan adoptado”, “Así sí da ganas de ir a comprar en Miniso”, “Qué lindo, felicitaciones, Miniso”, “Cuando se quiere se puede”, “Me entraron ganas de comprar en Miniso”, fueron los comentarios de los usuarios en TikTok.
Miniso es una tienda que ha ingresado al mercado con mucho éxito en 100 países. Tiene más de 5.000 tiendas en todo el mundo, entre ellas se encuentran las ciudades principales de Estados Unidos. Además, en Perú también tiene sedes.