Cargando...
Tendencias

Escolares se baten en duelo de carnaval cajamarquino: “Mis rodillas”

Los menores participaron de un evento escolar y demostraron sus habilidades para bailar la música tradicional de la región Cajamarca.


La pareja deslumbró a todos los presentes. Foto: captura de @clarydeza/TikTok - Video: @clarydeza/TikTok

Viral se ha vuelto un video registrado en un colegio del distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, donde dos escolares se muestran ejecutando los hermosos pasos de la música cajamarquina. El ritmo es habitual durante los carnavales que se celebran en la capital de la región Cajamarca durante el mes de febrero. El material audiovisual concitó el interés de miles de internautas, quienes quedaron sorprendidos por la magnífica ejecución.

El video que tiene más de 120.000 ‘me gusta’ y 1.600 comentarios motivó la participación de los presentes. “Me gustaría aprender”, “Terminé de bailar y me dolieron mis pies”, “Qué bonito es el baile cajamarquino”, fueron algunos de los comentarios vertidos en redes sociales. La alumna demuestra mucha destreza y elegancia; por su parte, el jovencito acompaña de buena forma y realiza 'guapeos'. Los pasos fueron acompañados debidamente por las palmas de sus compañeros y profesores.

Lo más visto

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez