El peruano es un gran emprendedor que siempre sobre sale ante algún problema. Este es el caso de una vendedora de verduras en un mercado que, a falta de libreta de apuntes, utilizó un haba para sacarle la cuenta a una de sus clientas. Video sacó más de una sonrisa en la popular red social TikTok.
La mayoría de personas suelen acudir a un mercado para comprar los productos que necesitarán para preparar sus alimentos. Una de ellas fue una joven que adquirió lo que le hacía falta en su cocina, pero al momento de que le sacaran la cuenta vio algo que la dejó atónita.
PUEDES VER: Joven de Perú sorprende al estudiar Física en la UNI y Filosofía en la UNMSM: “Con disciplina sí se puede”
Los vendedores de mercado tienen una libreta de apuntes donde anotan los precios de los productos que ha comprado cada clienta. Una mujer esperaba que la emprendedora del rubro de los vegetales sacara un cuaderno para colocar los precios de cada verdura, pero en lugar de ello utilizó un haba.
Así como lo lees. Al no tener una libreta con hojas de papel, la vendedora no se hizo problemas y utilizó la cáscara de un haba para sumar la totalidad de cosas que había adquirido.
PUEDES VER: Mesera se pone a llorar al ver que 60 clientes llegaron a su RESTAURANTE a pocos minutos de cerrar
Todo parece indicar que la comerciante suele tomar las cáscaras de algunos vegetales y darles otra utilidad.
“Es la factura ecológica”, “Présteme el haba casera para ver si me sacó bien la cuenta”, “Libreta ecológica”, “Prohibido el papel”, “A mí me sacan la cuenta en panca de chocho”, “Ella cuida el medio ambiente”, fueron solo algunas reacciones en la publicación de TikTok.