Los extranjeros que visitan Perú quedan sorprendidos por la peculiar manera que los cobradores llenan los carros de pasajeros. En las redes sociales, se hizo viral un joven coreano por imitar a los ciudadanos peruanos que trabajan en los medios de transportes en Lima. ¿Cómo lo hizo?
PUEDES VER: Profesor que enseña en la UNI y universidades privadas sorprende al revelar diferencias entre ambas
Se trata de Kyle, un joven extranjero que llegó a Perú por primera vez y fue captado observando los carros que pasaban cerca de él. En el video que compartió en su cuenta @jonggil7, primero se observa que mira atentamente la singular manera en la que los cobradores de combis llaman a los transeúntes
Luego se le ve que dentro de su auto hace lo mismo que los peruanos y dice: “Carro vacío, sube, sube”, mientras mueve un trapo en su mano y golpea la puerta de su vehículo. Tras la imitación que hace el turista, muchos de sus seguidores de TikTok no dudaron en reaccionar al verlo.
La mayoría se sorprendió al verlo por las calles de Lima y le aconsejaron que disfrute de Perú, pero que tenga mucho cuidado. Asimismo, dijeron que era muy curioso ver a un coreano como un cobrador. Finalmente, le mandaron muchos saludos y que disfrute de su estadía en tierra peruana.
“El cobrador coreano no existe, el cobrador coreano…”, “Nunca me imaginé que un coreano haría eso”, “Qué lindo se ve”, “Que haga taxi por la entrada de Huachipa”, “Eso es efecto peruano, qué lindo que estén aquí” fueron los comentarios que hicieron los internautas.
Kyle y su pareja peruana se hicieron conocidos, a través de TikTok, por mostrar su historia de amor en las redes sociales. Tras ello, se ganaron el corazón de miles de cibernautas, quienes ahora se encuentran muy emocionados por la llegada de la pareja a Perú. .
La pareja es muy conocida en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
PUEDES VER: Abren tienda de productos peruanos en EE. UU. y usuarios reaccionan: “Hay desde Inka Kola hasta turrón”
Los jóvenes son muy queridos por sus seguidores peruanos, que ni bien se enteraron de la llegada de la pareja empezaron a mencionar que quieren conocerlos. Por ello, Kyle y Jennifer invitaron a los cibernautas a cumplir el reto de la canción que está en tendencia 'Reparto', al cual denominaron Kyle challenge.