Los animales se han convertido en los principales protagonistas de curiosas historias que se comparten en las redes sociales. Esta vez, un perrito acaparó todas las miradas y se robó los corazones de los usuarios en TikTok al ‘participar’ en un show de danzas folclóricas.
El video no tardó en convertirse en viral, puesto que las imágenes fueron del agrado de los cibernautas a pesar del travieso comportamiento del can. A través de una grabación compartida en la cuenta @Reneperalta25 se mostró a un grupo de bailarines que realizaban una presentación de danzas típicas.
PUEDES VER: Joven opina sobre cuál es la mejor universidad de Lima y en redes la contradicen: “Es la UNI”
Todo marchaba bien hasta que entró en escena la inocente mascota. Las jóvenes continuaban con su baile, pero el perrito a cada momento las interrumpía al pensar que estaban jugando con él.
Al momento en que los danzantes daban vueltas, el travieso can hacía lo mismo generando la risa de los espectadores, quienes, al parecer, pensaron que el perro era parte del espectáculo.
Incluso, algunos usuarios en TikTok bromearon y afirmaron que el canino se sabía todos los pasos de baile porque él era el coreógrafo del grupo. Desde su publicación, el clip ha superado los 5 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Estudiante de la UNI revela que solo se preparó 5 meses para ingresar y fue troleado: “Egresarás a los 30”
“Firulais es el coreógrafo”, “Tan bellos que son y no sé cómo puede haber gente que los maltrata”, “Firulais lleva el ritmo en la sangre”, "Firulais folclórico", fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la caja de comentarios.
No cabe duda que los animales son los principales protagonistas de inusuales videos que a diario se publican en las redes sociales. Esta vez, un perrito se convirtió en la estrella de un clip compartido en TikTok por su ‘magnífica presentación’.
Un hombre participaba en un concurso de caporales. Todo marchaba bien hasta que hizo su ingreso una mascota callejera que le robó el protagonismo al bailarín vestido con un traje de color anaranjado.