En numerosas ocasiones, hemos visto a vendedores de la marca D’Onofrio llegar hasta los lugares más inhóspitos. Ellos han subido peligrosas pendientes, se han trasladado en botes por los ríos o playas y hasta llegaron a la frontera con Chile. Esta vez, un hombre dejó atónitos a los usuarios de TikTok al circular por la Costa Verde en horas de la madrugada.
Aunque no lo creas, un heladero de D’Onofrio apareció montando su triciclo en la vía de la Costa Verde a las 3 de la madrugada. ¡No leíste mal! ¡A esa hora!
PUEDES VER: Joven revela que solo se preparó 5 meses para ingresar a la UNI y termina troleado: “Egresarás a los 30”
El trabajador subía por el viaducto del Circuito de Playas en horas de la madrugada. Como se pudo apreciar en el clip compartido por @Ronrooneo, no había muchos autos transitando a esa hora, como usualmente lo hacen en el día.
El heladero iba muy tranquilo manejando su carretilla. Lo que no se sabe es si se dirigía a su casa o pretendía iniciar su jornada laboral desde muy temprano. El video generó gran cantidad de comentarios. Las personas elogiaron el esfuerzo de los vendedores y otras le pidieron a la marca que reconociera la labor de sus trabajadores, ya que ponen todo su empeño para salir adelante.
PUEDES VER: Joven invita a comer a su enamorada, pero la cena termina en discusión: “Llevó a toda su familia”
“La marca sigue existiendo gracias a ellos”, “Un aplauso para este hombre trabajador”, “Tiene que mantener a D’Onofrio y Nestlé, pues”, “Él ya salió a trabajar desde la fábrica”, “Cerca de ti a cualquier hora”, “De admirar. Hombre trabajador”, “Gracias al calentamiento”, “Antojitos de madrugada”, fueron solo algunas reacciones en la curiosa publicación en TikTok.
De acuerdo con un joven trabajador de D’Onofrio, el monto que gana por vender helados está entre 35 a 70 soles diario.
Los heladeros de D’Onofrio llegan hasta a los lugares menos pensados. Foto: Google
D'Onofrio, una de las compañías de helados más importantes del país, por no decir la única, comenzó su actividad hace más de 100 años, para ser exactos, en 1887, cuando el italiano Pedro D'Onofrio Di Restra, con tan solo 41 años, llegó al Perú.
D'Onofrio fue fundado por el italiano Pedro D'Onofrio Di Restra. Foto: composición de Jazmín Ceras/LR/captura de YouTube/YAPAK/D'Onofrio
"Imperial" fue el primer helado que D'Onofrio sacó a la venta. Con ese producto, el dueño italiano y la empresa se hicieron más conocidos.
Niños felices comiendo su helado D'Onofrio. Foto: Perú Retail
La empresa D'Onofrio tiene más de 20 presentaciones de diferentes sabores para todos los gustos. Está conformada por dos tipos: crema y hielo.
D'Onofrio ofrece helados de diversos sabores. Foto: Google
D'Onofrio tiene dos competencias directas: Artika y Yámboly, empresas que también son peruanas y ofrecen diferentes sabores de helados para todos los gustos.
PUEDES VER: Pareja deslumbra con festejo de su matrimonio al son de 'Valicha' en Cusco: “¡Qué hermoso vestido!”
En 1997, Nestlé Perú adquiere D'Onofrio, una reconocida firma nacional de golosinas, panetones y helados con más de 100 años de presencia en el mercado, y que de la mano de Nestlé dio el salto a su internacionalización, siendo reconocida en otros países y conservando su aprecio entre los peruanos.
¿Cuándo compró Nestlé a D'Onofrio? Foto: Mott
PUEDES VER: Mexicanos prueban frejoles con seco de res y quedan impresionados: “Es un sabor inigualable”
Vainilla. Es el sabor de helado más consumido y, por consiguiente, el más vendido en todo el mundo. Tan solo en Nueva Zelanda y Estados Unidos, dos de los países que más consumen helado en todo el mundo, es el más demandado por la gente.
Sabor de helado más consumido. Foto: referencial
PUEDES VER: Joven capta tarjetas bancarias en estanque de Parque de las Leyendas: “Ahora los deseos se pagan en cuotas”
En setiembre de 2011, los representantes de la compañía peruana Lamborghini optaron por venderla a la empresa Nestlé, actual propietaria de D'onofrio, según informaron diferentes medios nacionales. Fue así que Lamborgini desapareció del mercado.
Lamborghini fue lanzado al mercado por la empresa Alimentum. Los Foto: composición/captura de YouTube