Las redes sociales están llenas de peculiares historias, como la que contó un farmacéutico que desató la risa en los usuarios de TikTok. El hombre reveló cómo sus clientes solían denominar al preservativo para evitar pronunciar el nombre original.
A veces por vergüenza y para que nadie se entere de lo que pretenden comprar, muchas personas no llaman a los objetos de uso íntimo por su nombre. El preservativo es uno de ellos, por lo que el trabajador de una farmacia sacó más de una sonrisa al mencionar las frases que sus clientes suelen colocarle.
PUEDES VER: Mujer cuestiona comida de conocido restaurante limeño: “Un chaufa de S/30 que tiene puro arroz”
Mediante un clip compartido en la cuenta @Farmaceutico_guille, el especialista en medicamentos narró los inusuales nombres que sus usuarios le han dado al condón. Frases como “Me das una caja de gomitas del amor” o “Necesito una armadura para el soldadito” fueron solo algunas creativas formas que algunos clientes aplicaron para evitar decir la palabra “preservativo”.
Incluso, Guillermo Martín, nombre del farmacéutico manifestó que un día un padre le pidió “una caja de ya sabes, que no queremos otro igual (haciendo alusión al niño que tomaba de la mano)”. Esto refleja que, a pesar de los avances sociales y culturales, en algunos lugares aún persiste la timidez al hablar de temas relacionados con la sexualidad en público.
Al ver el clip, los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios rápidamente dejaron el suyo.
PUEDES VER: Perros inician pelea en fiesta y usuarios reaccionan: “Para qué invitan a Firu si saben cómo se pone”
“Dame globos que si no, no hay fiesta”, “Un amigo trabajó hace muchos años en una farmacia. Pedían camisetas, calcetines”, “¿En serio lo piden así?”, “Imaginación no falta”, “Mi ex les llamaba gorritos”, “Qué ocurrencias tiene la gente”, “Me daría más vergüenza pedirlo así que pedir condones simplemente”, fueron algunos mensajes que acompañaron la publicación de TikTok.