El nacimiento de un hijo es un momento especial para los padres y madres. Muchos de ellos deciden hasta tatuarse la fecha del alumbramiento en alguna parte del cuerpo, como lo hizo un hombre. Sin embargo, lo que no previó fue el número exacto, como se reveló en un video en TikTok.
La historia de un progenitor se convirtió en viral al publicarse un clip en la cuenta de @PatricioGómez, en la que el hermano de este narró el terrible lapsus que cometió su familiar al tatuarse la fecha de nacimiento de su hija.
PUEDES VER: Joven se emociona al ver que aprobó el examen de la UNI: “Ya estaba pensando ir a otra universidad”
El hombre quería plasmar para la posteridad el '2019', año en que supuestamente nació la niña, pero su madre lo corrigió, puesto que la pequeña llegó al mundo en el 2020.
“Mi hermano se ha hecho el '2019' por mi sobrina”, se le escuchó decir al joven. Inmediatamente, le preguntó a su mamá la fecha en que nació la nena: “¿Mamá, cuándo nació Naomi?”. Con un rostro desencajado, la progenitora de ambos respondió: “En el 2020”.
El muchacho no aguantó la risa y soltó una carcajada al ver la molestia de su hermano por equivocarse de año. A los pocos segundos, hizo un zum al hombre y mostró el número ‘2019’ tatuado en medio del cuello.
PUEDES VER: Peruana sorprendió al jurado de 'MasterChef Paraguay' con su receta de ceviche: “Realmente muy rico”
Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en dejar sus hilarantes comentarios. “Se tatuó el año en que la concibieron”, “Tú di que fue en el 2019”, “Ponle abajo +1”, fueron algunos de los mensajes que acompañó a la publicación de TikTok.