Cargando...
Tendencias

"Saquen las chelas": tocan 'Sentada en un bar' de Azucena Calvay en concurso escolar de bandas en Áncash

El hecho ocurrió en la plaza de Armas de Nuevo Chimbote. El video se ha vuelto viral en TikTok.


El video acumula más de 200.000 visitas en la plataforma. Foto: composición LR/Instagram Azucena Calvay/Captura Video TikTok @augustozavaletaoficial. - Video: TikTok @augustozavaletaoficial

Un video que protagoniza una banda escolar de Áncash donde tocan 'Sentada en un bar' de Azucena Calvay se ha vuelto viral en TikTok. Ahí se puede apreciar cómo el elenco musical del Colegio Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote emite la melodía del famoso tema. Los usuarios no dudaron en dejar sus divertidos comentarios ante este hecho que ocurrió en la plaza de Armas de la provincia. "Ya saquen las chelas", señala un internauta.

Los otros comentarios aplauden el talento de los estudiantes y piden que este tipo de concursos esté mejor visibilizado. “Deberían ser en estadios y con cámaras de televisión. Es bonito ver estos espectáculos y sería bueno darles el protagonismo que se merecen”, indicó una usuaria. El video ha causado ‘furor’ en la plataforma y hasta el momento acumula más de 210.000 visitas con 8474 “me gusta” y más de 160 comentarios.

Azucena Calvay: ¿cuántos meses dejará su orquesta?

Azucena Calvay dio un giro a su carrera artística cuando anunció su embarazo de casi nueve meses, en la conversación que tuvo con Ernesto Pimentel. "En realidad me voy a dar un tiempo, no voy a estar en los escenarios por dos meses".

Durante ese periodo, la artista chiclayana se entrenará para tener todo listo a la llegada de su primogénito, junto con su pareja, el músico Jhonatan Chero. La pareja mantiene un romance desde hace un poco más de dos años y, hasta el momento, se han mostrado muy estables.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Trabajadora peruana revela el obsequio navideño de Jorge Luna y sorprende al incluir un refrigerador: "Nuevo rey de las canastas"

LEER MÁS

Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

LEER MÁS

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"