Cargando...
Tendencias

Mujer pinta sus tacos para ir al estreno de “Barbie”: “No me va a tragar la pobreza”

La curiosa estrategia llamó la atención de muchas féminas, quienes elogiaron la gran idea de la joven. Se hizo viral en TikTok.


Usuarios quedaron impactados tras ver el cambio de color de los tacones. Foto: composición LR/TikTok/@kiwichita1

Los usuarios de TikTok no dejaron de felicitar a una joven por su ingeniosa idea. Resulta que una mujer publicó un video en redes sociales, en el que muestra el cambio de color que le hace a sus sandalias elegantes, todo para ir al estreno de la película “Barbie”. El hecho fue una sensación en la plataforma china

En el clip viral, compartido por @kiwichita1, se muestra cómo la mujer pinta sus tacones de color nude con un spray rosa. Mientras transforma su calzado en el icónico tono que representa a “Barbie”, se escucha una voz en off que dice: “No me va a tragar la pobreza. Voy a hacer lo que tenga que hacer”

Luego de cambiarle de color a sus zapatos, la joven decidió publicar su video en TikTok, en el que muchos cibernautas no dudaron en reaccionar. Asimismo, muchas féminas hicieron divertidos comentarios acerca del acontecimiento. 

Por un lado, muchas se identificaron y mencionaron sus experiencias pasadas en diferentes situaciones, en las que habían optado por esa opción. Por otro lado, la elogiaron por la idea que tuvo para reciclar tacones que ya no usa. 

“Yo consideraría esto como reciclar”, “Yo compré una tela para forrar los tacones viejos”, “Yo hice algo similar para el cumpleaños de mi hijo y me quedaron muy bonitos”, “Muy buena idea”, “Es una señal”, “Me sentí identificada”, “Qué buen tip”, “Necesito hacerlo”, fueron algunos comentarios de los internautas en la plataforma china. 

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

LEER MÁS

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas