Cargando...
Tendencias

Mujer pinta sus tacos para ir al estreno de “Barbie”: “No me va a tragar la pobreza”

La curiosa estrategia llamó la atención de muchas féminas, quienes elogiaron la gran idea de la joven. Se hizo viral en TikTok.


Usuarios quedaron impactados tras ver el cambio de color de los tacones. Foto: composición LR/TikTok/@kiwichita1

Los usuarios de TikTok no dejaron de felicitar a una joven por su ingeniosa idea. Resulta que una mujer publicó un video en redes sociales, en el que muestra el cambio de color que le hace a sus sandalias elegantes, todo para ir al estreno de la película “Barbie”. El hecho fue una sensación en la plataforma china

En el clip viral, compartido por @kiwichita1, se muestra cómo la mujer pinta sus tacones de color nude con un spray rosa. Mientras transforma su calzado en el icónico tono que representa a “Barbie”, se escucha una voz en off que dice: “No me va a tragar la pobreza. Voy a hacer lo que tenga que hacer”

Luego de cambiarle de color a sus zapatos, la joven decidió publicar su video en TikTok, en el que muchos cibernautas no dudaron en reaccionar. Asimismo, muchas féminas hicieron divertidos comentarios acerca del acontecimiento. 

Por un lado, muchas se identificaron y mencionaron sus experiencias pasadas en diferentes situaciones, en las que habían optado por esa opción. Por otro lado, la elogiaron por la idea que tuvo para reciclar tacones que ya no usa. 

“Yo consideraría esto como reciclar”, “Yo compré una tela para forrar los tacones viejos”, “Yo hice algo similar para el cumpleaños de mi hijo y me quedaron muy bonitos”, “Muy buena idea”, “Es una señal”, “Me sentí identificada”, “Qué buen tip”, “Necesito hacerlo”, fueron algunos comentarios de los internautas en la plataforma china. 

Lo más visto

Peruano queda sorprendido al conocer el bosque de rocas de Vichaycocha: “Aquí se grabó el El Señor de los Anillos”

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"