Cargando...
Tendencias

¡"Al fondo hay sitio" tiene talento! Actrices de Venezuela y España muestran sus dotes de baile

Las populares Zulimar Rodríguez y Laia Sanz protagonizaron una singular escena en la que demostraron su talento para bailar al ritmo de “Talento de televisión”.

¡"Al fondo hay sitio" tiene talento! Actrices de Venezuela y España muestran sus dotes de baile
¡Lo dieron todo! Revisa AQUÍ este carismático momento entre las actrices de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/Liz Mariana Godoy 🇻🇪/TikTok

Liz Mariana Godoy y Alex Béjar, quienes le dan vida a Zulimar y Laia en la famosa teleserie peruana “Al fondo hay sitio”, fueron las protagonistas de una divertida y peculiar escena, ya que, al cumplir con un trend de TikTok, mostraron a los usuarios de dicha red social su talento para bailar. En esta nota, te detallaremos más sobre este video.

Los 'pasos prohibidos' de Zulimar y Laia

La actriz venezolana, por medio de su cuenta oficial de TikTok, ‘retó’ a Béjar a que muestre sus mejores pasos de baile al ritmo de la salsa de Willie Colón. “Talento de televisión” fue la pista elegida con la que ambas actrices deslumbraron a miles de cibernautas.

“Puse a bailar a la española que se ha robado el corazón de miles de personas en Perú”, expresó la popular Zulimar en la descripción del video.

Hasta el momento, la grabación titulada “Las extranjeras de ‘Al fondo hay sitio’” ya recopiló más de 202.100 'me gusta', 1.371 comentarios y 727 compartidos.

¿A qué hora da “Al fondo hay sitio”?

"Al fondo hay sitio" es una de las teleseries más populares del Perú y se puede disfrutar a través de la señal de América TV o de su aplicación América TV GO a partir de las 8.40 p. m., en el horario de Perú, y 9.40 p. m., en el de Venezuela.

"Al fondo hay sitio" se encuentra en su novena temporada. Foto: captura/América TV

Lo más visto

Peruana revela su 'caótica' experiencia de viajar de Iquitos a Tarapoto: “Son 18 horas en lancha”

LEER MÁS

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"