El amor no conoce de límites. Este sería el mejor titular para el video viral que te contaremos a continuación en la siguiente nota. Resulta que, a través de TikTok, una joven peruana contó cómo hace para ir al cine junto a su novio que vive en Chile. Aunque suene poco común, ambos mantienen esta relación a distancia, pero se las han ingeniado para hacer algunas cosas juntos. ¿Ya lo viste?
El clip fue compartido por @GianellaGranadino. La muchacha nos muestra que, a pesar de la lejanía, el amor puede con todo. Resulta que ella radica en Perú y su novio en Chile. Por lo que han inventado una curiosa forma de ir al cine juntos. Ella nos relata que existe una hora de diferencia respecto al país sureño. Por ello, buscan una función que tengan horarios cercanos.
PUEDES VER: ¿Por qué el pollo a la brasa es más barato en los supermercados?: emprendedor responde la incógnita
Justamente, el día que fueron al cine tuvieron la fortuna de encontrar un horario en el que ambos coincidían. Además, señala que, gracias a esta estrategia, ambos pueden ver la película al mismo tiempo y preguntarse sobre algunas escenas que ven durante el largometraje. Cabe señalar que no se hablan durante todo el film, sino en momentos importantes del mismo.
“Muy random, pero es lindo”, comentó la muchacha en el video, que ya superó las 400.000 reproducciones. En consecuencia, los cibernautas no tardaron en reaccionar con diversos comentarios. Al respecto, a algunos les pareció un momento sumamente tierno el que comparten ambos protagonistas del video.
PUEDES VER: ¡Reencuentro histórico!: descendientes de Miguel Grau y José Olaya aparecen en el corso de Chorrillos
“Es la primera vez que escucho de este tipo de cita”, “Cuando se quiere, se puede”, “Qué lindos”, “¿Y cómo se hace con 7 horas de diferencia?”, “Qué bonito”, “También hacía eso”, “Hay apps para ver pelis al mismo tiempo”, “El verdadero querer es poder”, “No me pasa”, “Difícil, pero me parece un buen plan”, “Qué lindo el amor”, fueron algunos comentarios en el video viral.