El cantante Jonathan Rojas utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video que ha sacado más de una sonrisa a sus seguidoras y a los miles de usuarios que utilizan a diario la popular red social china.
El intérprete de la agrupación monsefuana Hermanos Yaipén tuvo un tropiezo con un grupo de fans que escuchaban muy emocionadas la letra de una de sus canciones. El artista musical decidió bajar para tener un contacto más directo con sus seguidoras en Magdalena, pero no imaginó que terminaría en el piso, por lo que fue ayudado por el personal de seguridad.
PUEDES VER: Perrito asombra al ladrar para ayudar a sacar el auto de su amo: "Se gana las croquetas"
Como se mostró en el clip de @JonathanRojasV, Walter Yaipén ofrecía lo mejor de su repertorio cuando de pronto llegaron unas fans para saludarlo. Pocos metros a la izquierda estaba su compañero de espectáculo, quien no contó con que sufriría un pequeño percance con sus fans.
La estrella musical terminó en el piso y los agentes de seguridad, junto con el público, lo ayudaron a ponerse de pie. No obstante, lo que generó el asombro fue que el cantante se paró muy tranquilo y continuó con el show.
Las imágenes casi han llegado al medio millón de reproducciones y, como era de esperarse, los comentarios abarrotaron la publicación.
PUEDES VER: Restaurante de Piura regala un sol a trabajador por cada reacción en su foto: "Ya lleva más de 172.000"
“Se querían repartir sus extremidades o qué”, “Su cara de 'aquí no pasó nada'”, “Su cara me dio mil años de vida”, “Es el amor que tenemos nosotros, los vecinos de Magdalena”, “Se lo querían llevar a su casa”, “Me hizo el día”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.