Las madres siempre quieren cuidar a sus hijos, pero existen circunstancias en las que solo les queda esperar a que su problema se resuelva de la mejor manera. Una de ellas, fue una mujer cuya historia en TikTok alcanzó cerca de 102 millones de reproducciones por no perder la fe para la recuperación de su hijo.
Mediante la cuenta @Tayanegandra, se conoció la peor prueba por la que puede pasar una madre. Su niño, que no alcanzaba los 10 años de edad, estaba internado en un hospital y llevaba 16 días en coma.
PUEDES VER: “Cuando los de 'Gringolandia' bailan mejor que tú”: extranjeros sorprenden con danza en corso de Cusco
Al parecer, la mamá esperaba un milagro y este llegó a concedérsele al ver a su niño nuevamente despierto. Así como lo lee. El menor logró despertar y, como era de esperarse, la madre corrió desesperadamente para darle un abrazo.
La reacción de la mujer al ver a su hijo reaccionando conmovió a los usuarios en TikTok, quienes afirmaron que lo "único que se pierde en esta vida es la esperanza". Las tiernas imágenes hicieron llorar a miles.
PUEDES VER: Perrito sorprende a sus dueños al jugar lobo qué estás haciendo y escena se hace viral en TikTok
“Qué bendición, qué niño más hermoso, Dios tiene el control y se va a recuperar”, “El tiempo de Dios es perfecto y solo él sana y da la mejor de las alegrías”, “Ojalá dentro de poquito estén en casa y se cure prontito. Es un valiente”, “Dios te bendiga niño lindo y sane tu cuerpo”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas.