¡Ni los animales pueden escaparse del amor! Usuarios quedaron conmovidos al ver un video compartido en la popular red social TikTok, protagonizado por un perrito. Todo parece indicar que la mascota no resistió estar separado de su compañera y decidió iniciar su huida para reencontrarse con la canina, propiedad de la vecina.
A través de un video compartido en la cuenta @Ab.betsymoreira1, se vio el preciso momento en que un can se salió raudamente de su casa. A pesar de que su dueño intentó tomarlo por la cola, el animalito se marchó rápidamente y cruzó la pista.
PUEDES VER: ¡Profesores que dejan huella!: maestro se jubila y alumnos lo despiden con emotivo homenaje
A pocos metros de su casa, se encontraba el ‘amor de su vida’ y no dudó en ir directamente hacia la canina, que lo esperaba muy pacientemente detrás de una puerta de reja.
Como se vio en el clip, al husky no le importó cruzar la pista sin fijarse si algún auto atravesaba para ir detrás de la mascota. Al parecer, la can le robó el corazón a Max, como fue bautizado el perrito, y no estaba dispuesto a dejarla.
Minutos después de su huida, su dueño fue en su búsqueda y lo encontró en una escena muy amorosa. Sin embargo, no dudó en capturarlo y regresarlo a su casa. Al ver el video, los usuarios en TikTok quedaron muy conmovidos y muchos opinaron que debieron dejarlo un momento más para que esté al lado de su ‘amor’.
PUEDES VER: El colegio más caro de Lima sorprende con kermés: lujosa rifa con viaje en crucero de premio y más
“El perrito: ‘déjenme, yo la amo’”, “Es un amor prohibido. Claramente, se ve que ella es de otro nivel social”, “Me encantó que el perro mordía al muchacho como diciéndole suéltame”, “Al menos déjelo unos minutos juntos”, “Que viva el amor perruno”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.