Cargando...
Tendencias

Pastor de iglesia evangélica sorprende al cantar las alabanzas al ritmo de “Me porto bonito” de Bad Bunny

La versión del cántico religioso generó debate en las redes sociales. La escena se hizo viral en Instagram.


Usuarios no dudaron en comentar acerca del suceso. Foto: composición LR/Instagram

En las redes sociales se comparte todo tipo de contenido que se suele viralizar porque llama la atención de las personas. En este caso, se volvió tendencia un pastor evangélico por cantar una alabanza al ritmo de la canción “Me porto bonito” del cantante de reggaetón Bad Bunny. La escena se hizo viral en Instagram, por lo que muchos usuarios no dudaron en dejar sus respectivos comentarios. 

El clip viral, con la descripción “El pastor Bad Bunny no existe…”, muestra a un hombre que canta una canción religiosa al compás de un reggaetón muy popular. Mientras suena la música cambia la letra: “En la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana y yo soy cristiano y eso nos une…”, inicia cantando. 

Luego de que se publicó el video en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar. Tanto así que el clip hasta el momento ha acumulado más de 30.000 me gusta y cientos de comentarios. Por un lado, los usuarios no estuvieron de acuerdo que el pastor cante con el ritmo de una canción secular. 

Por otro lado, mencionaron que no estaba mal, que cada quien tiene sus propios gustos musicales. Cabe mencionar que en las iglesias evangélicas no es muy común escuchar ese tipo de ritmos, por ello, es que las personas se asombraron en Instagram. Es así, como tuvieron comentarios divididos con respecto al reel

“No confundan respeto con religiosidad”, “No le veo gracia”, “Lo veo muy ridículo, la verdad”, “No lo veo nada de malo”, “Hay diversos comentarios”, “Es un infiltrado, se sabe bien la canción”, “Por lo menos al pastor se le entiende lo que dice”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en TikTok. 

Lo más visto

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

LEER MÁS

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"