Cargando...
Tendencias

Gatito pide propina para su comida, pero muerde a quien lo acaricie: "Colabora nomás"

El minino solo quería dinero y no permitía que nadie lo tocara. El video sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.

larepublica.pe
El minino pedía colaboración para su comida, no caricias. Foto: composición LR/captura/@Elissafitz/TikTok | TikTok

Los gatos siempre se han caracterizado por su gran temperamento y, sobre todo, su independencia. Lo que los distingue de los perros es que ellos no necesitan de los humanos para satisfacer algunas necesidades como dar paseos por las calles. Al parecer, el minino de esta historia de TikTok sabía muy bien su rol y para qué lo habían colocado encima de una vitrina de una zapatería, como mostró el curioso clip.

Algunos negocios optan por tener una mascota que a menudo suelen acaparar la atención de los clientes. Este gatito no fue la excepción y su dueño lo puso encima de un mostrador con una alcancía.

La alcancía tenía un pequeño letrero que hacía referencia a la comida del felino. “Lo que guste cooperar para mis wiskas”, se leía en el anuncio. Los humanos al ver al animalito sintieron ternura y quisieron hacerle una caricia, pero el minino no permitía que nadie lo tocara.

Como se vio en la publicación de @Elissafitz, el felino bautizado como Silvestre parecía una estatua, pues lucía muy erguido y tranquilo. El problema aparecía cuando las personas querían acariciarlo. Fiel a su carácter, el michifús no dejaba que nadie osara posar sus manos en su pelaje porque, de inmediato, se llevaba una mordida con sus filudos dientes.

Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios y algunos se atrevieron a escribir mensajes como “Colabora nomás”. Desde su publicación, el clip ha superado las 2 millones de reproducciones.

“El michi: ‘No te confundas, solo quiero tu dinero, no tu lástima’”, “El michi: ‘Es cooperar, no acariciar’”, “Literalmente, mordiendo la mano de quien le da de comer”, “El michi: ‘Oiga, el hecho de que coopere para mis croquetitas no implica que pueda manosearme’”, “El gato: ‘Se mira con los ojos, no con las manos’”, fueron algunos graciosos mensajes que dejaron en la publicación de TikTok.