Cargando...
Tendencias

Peruana se indigna porque a su novio francés no le gustó el ceviche: "Poco a poco"

En una de sus primeras citas, el extranjero no aprobó el plato bandera del nuestro país. ¿Qué sucedió después? Es viral en TikTok.

francés, peruana, ceviche, viral, TikTok
Al final, la peruana pudo hacer que su novio cambié de opinión. Foto: composición LR / capturas de TikTok / @AnaPauCastilloa

Por lo general, TikTok es la plataforma que utilizan los extranjeros para contar sus experiencias cuando llegan al Perú. La mayoría suele comentar que quedaron fascinados con la diversidad gastronómica de nuestro país, pero no es igual en todos los casos. El mejor ejemplo de esto es el siguiente video, que protagoniza una joven peruana luego de afirmar que a su novio francés no le gustó el ceviche. ¿Ya lo viste?

Como se puede apreciar en el video viral compartido por @AnaPauCastillo, la muchacha originaria de nuestro país nos cuenta que, en una de las primeras salidas, su novio francés le invitó a comer ceviche. Sin embargo, terminó sumamente indignada luego de que a él no le gustara uno de los platillos más representativos del país.

Por ello, en los siguientes segundos del clip nos mostró que tan solo era cuestión de tiempo para que su pareja pueda cambiar de opinión, ya que ahora se pudo observar que el joven extranjero disfrutaba de un gran plato de ceviche junto a su pareja. “Poco a poco”, comentó la muchacha, tras esforzarse para que su novio pruebe otra vez este platillo y pueda darle su aprobación.

Como era de esperarse, esta singular y corta historia se volvió viral en redes sociales, sobre todo en TikTok, plataforma en la que ya superó las 600.000 reproducciones. Además, los cibernautas no se hicieron esperar, puesto que muchos de ellos reaccionaron con diversos comentarios. Algunos opinaron que es normal que algunos extranjeros no queden maravillados con el ceviche.

“He conocido a varios extranjeros que no les gusta el ceviche”, “No lo juzgo”, “A mí me gustó el ceviche recién a los 17”, “Soy peruana y no me gusta el ceviche”, “Le gusta porque le gusta”, “Seguro tiene ajo, invítale ceviche peruano”, “A mí no me gustaba hasta que cumplí 20”, “Obviamente le tuvo que gustar el ceviche”, “A mi hermana no le gusta, pero le hago comer a la fuerza”, fueron algunos comentarios en el video.

Lo más visto

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS

¿Buscas un hotel para San Valentín? Conoce "Rapid-Inn", "La Oficina" y otros insólitos hostales en Lima

LEER MÁS

TikTok ya paga a los creadores de contenido de Perú: este es el monto que puedes llegar a cobrar por 1.000 vistas

LEER MÁS

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días