Las escenas con perritos son virales en las redes sociales, ya que las ocurrencias que tienen los animalitos llaman la atención de las personas. Por ello, un can captó miradas en TikTok al ser descubierto comiendo un pedazo de pollo que se encontraba dentro de una olla. La curiosa manera en la que saca la presa generó risas a miles.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños que protagonizaron la Lambada?
En el video compartido por @holasoyduai se muestra que un can de color marrón con negro está trepado sobre una cocina sacando el pollo que está dentro de una olla grande. La persona que le graba comienza a reclamarle y le dice: “Uy, está parado de dos patas, comiéndose el pollo, luego a mí me echan la culpa, para eso sí eres hábil, pero para cuidar la casa ni ladra”.
Durante todo el tiempo que el señor le habla al perro, el animal lo único que hace es seguir mordiendo la presa. En un instante se observa que el peludo voltea y le sonríe, pero luego prosigue a mascar el pollo sin parar.
Después de que el material audiovisual se publicara en las redes sociales, los usuarios comenzaron a reaccionar. Además, hicieron todo tipo de comentarios con respecto al acontecimiento protagonizado por el peludito.
PUEDES VER: Perro se arroja por la ventana de su auto y busca 'mecha' a otro can: "La pelea del siglo"
“Y todavía se enoja”, “Cómo es posible este suceso”, “Miraba enojado a su dueño”, “Y de paso te mira”, “El mío abría el horno y se comía el pollo”, “La habilidad se respeta”, “Todavía se voltea y te sonríe amargo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.