Un gato se convirtió en el nuevo protagonista de un curioso video compartido en TikTok. A menudo, en los aviones, los animales viajan en la parte de la bodega, pero, si se paga un poco más, pueden permanecer al lado de su dueño en cabina. En este caso, al minino le tocó ir en la zona de almacenamiento y, al parecer, no le gustó el lugar. Es por ello que escapó y puso los pelos de punta a los pasajeros, así como a la tripulación.
Según la publicación compartida en la cuenta @Jesusedisonpereza, los pasajeros llegaban en un vuelo de España a Perú. Todo marchaba bien hasta que las aeromozas comenzaron a buscar algo.
PUEDES VER: Joven coloca las redes de su negocio en su auto y sucede lo peor: "No hay mala publicidad"
Al consultar qué es lo que había sucedido, informaron que un felino se había escapado. Esto era la razón de que no podían abrir las puertas, pese a haber llegado a su destino. Como se mostró en el viral, hasta los pasajeros se unieron a la búsqueda del minino, ya que, si no lo hallaban, iban a permanecer más tiempo encerrados en el avión.
En total, fueron 30 minutos de búsqueda hasta que uno de los pasajeros lo halló y lo levantó al mismo estilo de Simba en la película “El rey león”. Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios, entre los que destacaron que el animalito quería viajar en primera clase.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños del icónico videoclip?
“Yo no dejo salir a nadie hasta que aparezca”, “30 minutos buscando al gatito”, “El gatito era pasajero o polizón”, “El gato es el más importante del avión”, “Lamentablemente, por esos episodios muchas aerolíneas ponen cada vez más restricciones para viajar con mascotas”, “Gato fugitivo”, “Quería estar en primera clase”, “Me han sacado de mejores lugares”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.