Los peruanos ven una oportunidad de negocio en el momento menos pensado. Esta vez, un joven vio que en el baño de su instituto no había papel higiénico y no lo pensó dos veces para comprar rollos industriales y sacar pequeños recortes para vendérselos a sus amigos. El video no tardó en sacar miles de sonrisas a los seguidores de TikTok.
Según un video compartido en la cuenta @Richarverdezoto95, cuando las chicas y chicos iban al baño de la institución nunca encontraban la pieza fundamental en los servicios higiénicos: papel higiénico.
PUEDES VER: Joven coloca las redes de su negocio en su auto y sucede lo peor: "No hay mala publicidad"
Es por ello, que a un muchacho se le prendió el foquito y vio que podía hacer un buen negocio si llevaba rollos de papel y los vendía a sus amigos. Quizá podía sacar dinero para comprarse algún cuaderno, útil escolar que le hiciera falta o hasta para pagarse el semestre, pues ahorrando de a pocos se puede lograr grandes cantidades.
PUEDES VER: Interpretan canción de Yarita Lizeth para ganarse la vida y causan sensación: "Contrátalas"
El video no pasó desapercibido y miles de usuarios en TikTok aplaudieron que el muchacho haya encontrado en un pequeño inconveniente, su gran oportunidad para hacer negocio. Incluso, muchos opinaron que el joven tiene ‘mente de tiburón’.
“Por qué no lo pensé antes”, “Una ayuda para pagar los pasajes o fotocopias. Estudiar cuesta caro y hay que ingeniárselas para tener platita”, “No lo había pensado”, “Eso es tener visión de negocio. Donde quiera hay algo que siempre se necesita”, “Hay que poner nuestro emprendimiento”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.