Una noche de diversión puede ocasionar que salgamos del presupuesto que teníamos planeado gastar. Solo en entradas y bebidas se desembolsa una fuerte cantidad dependiendo del lugar al que se asiste. Sin embargo, una historia compartida en TikTok fue más allá, puesto que un hombre pagó hasta para elegir la música que deseaba escuchar. Aquí te contamos qué pasó.
En una discoteca de Barcelona en España, un asistente pagó la suma de 500 euros para que el DJ le pusiera la canción de su preferencia. Así como lo lee. El joven no escatimó en gastos y en el video compartido en la cuenta @DJpapis se mostró el preciso instante en que el cliente hacía la transferencia de dinero.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños del icónico videoclip?
En el clip, que hasta el momento ha acaparado las miradas de más de tres millones de usuarios, se pudo observar al joven con un vaso de licor en una mano y su tarjeta de crédito en la otra. La camarera se acercó a él con la máquina de POS y le cobró la alta cantidad de dinero para cumplir con el pedido del chico.
Al ser publicado el video, miles de personas generaron una cantidad interminable de comentarios. Algunos de los usuarios se sorprendieron de la acción de este joven y aseguraron que, capaz, ellos harían lo mismo por su canción favorita.
PUEDES VER: Chino y Adolfo sorprendidos con precio de choripán en conciertos: “Por eso han vendido 2”
“Lo que hace la gente solamente por oír una canción”, “Yo pagando para que pongan el audio”, “El dinero no importa cuando sabes que está tu ex por la disco y le quieres dedicar una canción”, “Saldrá caro, pero haré que todos escuchen el opening de 'One piece'”, fueron algunas reacciones en la publicación de TikTok.