Cargando...
Tendencias

Su jefe le pidió hacer reunión por videollamada durante teletrabajo, pero ella estaba en Ibiza

La mujer quiso aprovechar el ‘home office’ sin imaginar que terminaría recibiendo la llamada de su jefe en plena playa. Historia se viralizó en TikTok

Teletrabajo
El video ha superado los 2 millones de reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@Ale_bnd | TikTok

La expansión del teletrabajo o también denominado ‘Home Office’ generó que millones de personas tengan la oportunidad de laborar desde sus casas. Esto debido a la pandemia de COVID-19 y la crisis sanitaria que se registraba durante el 2020. Sin embargo, esta metodología de trabajo aún se practica en algunas empresas, por lo que muchos empleados aprovecharon la virtualidad para realizar actividades ajenas a sus funciones. No obstante, a una joven, los planes no salieron como esperaba y decidió contarlo en una historia de TikTok.

Nunca imaginó que sus planes no saldrían como esperaba

Al ver que nadie la monitoreaba por su desempeño laboral, a la protagonista de este viral compartido en @Ale_bnd no se le ocurrió mejor plan que ‘darse una escapada’ e irse a broncear a una playa de Ibiza.

Como se vio en el clip, que hasta el momento ha superado los 2 millones de reproducciones, la joven estaba disfrutando del sol, la arena y el mar Mediterráneo. De pronto, recibió la llamada de su jefe, quien le pedía que se conectara de forma virtual para una reunión importante.

“Cuando tu jefe te pide una reunión rápida por Teams mientras estás ‘trabajando desde casa’, pero en realidad estás en una playa en Ibiza”, mencionaba la descripción del video, compartido en TikTok.

La mujer que estaba con traje de baño no dudó en colocarse rápidamente una blusa y los auriculares, para simular que estaba en su casa, pero el sonido de las olas y el brillo solar la pondrían al descubierto.

Para ello, la joven activó un fondo falso en la videollamada para así hacerles creer a los participantes que estaba desde su casa. Como era de esperarse, el video reunió un sinfín de reacciones de los internautas.

Usuarios expresaron su molestia por el comportamiento de la joven

“Esta es la razón por la que las empresas ya no confían”, “No debería importar dónde estemos trabajando ‘desde casa’ mientras estemos haciendo nuestro trabajo”, “Estos vídeos harán que todos tengamos que regresar a la oficina”, señalaban algunos usuarios en sus comentarios.

Lo más visto

FRASES de Semana Santa 2024: dedicatorias y reflexiones del Papa Francisco para conmemorar la pasión de Cristo

LEER MÁS

Influencer deja dinero escondido para que sus seguidores lo encuentren y es furor en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos