Cargando...
Tendencias

Rusa prueba ceviche en Perú y su reacción deja en shock: "Muy agrio, pero me gusta"

La extranjera degustó nuestro plato bandera por primera vez y su reacción se volvió viral en TikTok

rusa, ceviche, viral, TikTok
La joven extranjera invitó a todos a que vengan al Perú a probar ceviche. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Milkokies

Los ciudadanos extranjeros saben utilizar muy bien sus redes sociales para contar sus experiencias en nuevos países y así atraer al público. Por ejemplo, cada vez es más usual observar que las personas que llegan al Perú relaten qué les pareció la gente, la cultura o lo principal: la comida. Justamente, en el siguiente video de TikTok, una joven rusa prueba ceviche por primera vez en territorio peruano y su reacción causó furor en redes sociales. ¿Ya lo viste?

La usuaria de TikTok @Milkokies suele publicar distintos clips en los que narra sus experiencias en nuestra nación. Gracias a ello, ha conseguido ganar un gran número de seguidores que se entretienen con su contenido. En esta ocasión, la extranjera degustó ceviche por primera ocasión, puesto que le dijeron que era el plato más rico de todos.

Una vez que probó este platillo marino, se mostró realmente sorprendida. “Muy agrio, pero me gusta”, comentó la muchacha. Posteriormente, continúa degustando de esta comida, evidenciando que le encantó el sabor. Finalmente, invitó a todas las personas extranjeras que vengan al Perú y coman este potaje.

“Es un plato muy extraordinario”, finiquitó la joven rusa. Como es habitual, esta clase de situaciones nunca pasan desapercibidas por los cibernautas, quienes reaccionaron a partir de diversos comentarios. Por ejemplo, en esta ocasión, muchos señalaron que faltó el ají.

“Faltó el chicharrón de pescado”, “El ceviche es muy agradable”, “¿Dónde está el rocoto?”, “No veo el ají”, “Provecho”, “¿Es ceviche o sopa?”, “Ese ceviche está pobre”, “Ceviche que no pica, no es ceviche”, “Eso no parece ceviche”, “Te han estafado”, fueron algunos mensajes en el video, que ya supera las 6.000 reproducciones.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

El reto de la política exterior durante las elecciones, por Oscar Vidarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores