Cargando...
Tendencias

Española deja en shock al llevar la camiseta de Perú: “Tengo muchas ganas de visitarlo”

La ciudadana extranjera reveló que su hermana vivió en nuestro país y que gracias a ella obtuvo esta prenda. Es viral en TikTok

española, camiseta peruana, viral, TikTok
La joven resaltó la comida y la gente del Perú. Foto: composición LR / capturas de TikTok / @Coroniel

No hay duda de que en TikTok podemos encontrar las mejores historias de los extranjeros con nuestro país. En esta ocasión, un video mostró a una joven española usando la camiseta de la Selección Peruana. ¿Ya sabes cuál es el motivo?

El clip viral llega gracias al usuario de TikTok @Coroniel, quien se caracteriza por hacer entrevistas en la calle. En esta ocasión, el joven se mostró realmente sorprendido al ver que una muchacha española portaba la camiseta peruana. Por ello, le consultó cómo consiguió esta prenda. La extranjera señaló que su hermana vivió por un lapso de tiempo en nuestro país y así logró tener la camiseta.

Además, señaló que su pariente le contó algunas cualidades del Perú, como la gente y la comida. Por ello, comentó que en algún momento le gustaría conocer nuestro país, puesto que hasta la fecha no ha tenido la posibilidad de hacerlo. “Tengo muchas ganas de visitarlo”, finalizó la muchacha.

Esta singular situación se hizo popular en la plataforma china y, como es habitual, miles de cibernautas no tardaron en reaccionar con hilarantes comentarios. Muchos de ellos se mostraron orgullosos de ver el cariño que le tiene la muchacha al Perú.

“Arriba, Perú”, “Vamos, Perú”, “Es bonita la camiseta de Perú”, “La camiseta del mundial y la mejor”, “Mi lindo país”, “La sinceridad ante todo”, “La verdad es que la camiseta peruana es bonita”, fueron algunos comentarios en el video que ya supera las 70.000 reproducciones.

Lo más visto

¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Perrito se coloca al lado de su dueño para tomar una siesta junto a él

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"