TikTok es una plataforma en la que se publican increíbles historias y, cada una de ellas es más fantástica que la anterior. Millones de jóvenes se vuelven creadores de contenidos para mostrar al mundo los fantásticos paisajes, reuniones con amigos o cualquier actividad que desarrollen. Sin embargo, unos videos compartidos en la popular red social china dieron mucho de qué hablar, y no por el contenido, sino por el lugar desde donde fueron grabados.
Un recluso dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, pues, a través de la cuenta @Elpreso16, contaba su día a día en una de las cárceles federales de Sinaloa (México).
PUEDES VER: ¡Solo en Perú! Argentina sube a bus y queda en shock al ver a la mayoría de pasajeros dormidos
Esa es la pregunta que muchos cibernautas se hicieron, ya que se conoce que los presidiarios no gozan de los privilegios de un teléfono celular. Ellos se comunican desde una cabina telefónica, la cual es monitoreada por personal de la institución penitenciaria.
En uno de los videos, el muchacho afirmó que los teléfonos los rentan a 6 dólares la hora y con ese dinero pagan algunas cuentas de comida, entre otros enseres. Desde cómo preparan un ceviche, organizan las fiestas en prisión, sirven los tamales en el desayuno o cómo es la vida en la cárcel fueron algunos de los videos que se logró visualizar; el hecho dejó más de una observación de los usuarios.
PUEDES VER: Mujer se pone a perrear en el cumpleaños de su hija y las redes estallan "Arruinó la fiesta"
“Con esos teléfonos extorsionan y asustan a la gente honrada”, “Uno pagando renta y comida acá afuera”, “Vacaciones pagadas”, “Increíble, pero algunos de verdad prefieren vivir en la cárcel para no hacer frente a la responsabilidad”, “En la prisión y con celular”, “¿Y como es que tienes teléfono?”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.