Un joven albañil utiliza sus redes sociales para mostrar los ejercicios que realiza con ayuda de sus herramientas de trabajo. A través de TikTok, Freddy Bautista evidencia cuáles son los resultados en su físico, que se logran observar tras el esfuerzo que ejecuta al cargar las maquinarias, bolsas de cemento y más. La mayoría de videos que comparte en la plataforma china son virales.
PUEDES VER: Madre es criticada en TikTok por baile hot en cumpleaños de su hija: "Arruinó la fiesta"
Entre los materiales audiovisuales que difunde en TikTok, se observa el estilo de vida que lleva. Él, pese a no ir al gimnasio, realiza ejercicios con los objetos que encuentra, ya sea en su hogar o en su centro de trabajo. Lo más curioso es que él no va a una oficina para cumplir con sus deberes, sino que acude a diversos lugares para comenzar con la construcción o reparación de edificios.
En la plataforma china, el joven Freddy es conocido como 'El Albañil Legendario'. El protagonista cuenta con más de 300.000 seguidores, quienes les preguntan acerca de su alimentación, los ejercicios que realiza, las medidas de su cuerpo, su estatura y más. Asimismo, varias personas le envían piropos, lo felicitan por no descuidar su físico y su estado de salud.
PUEDES VER: Venezolana opina sobre la forma de hablar de los peruanos y genera inesperada reacción de usuarios
"Me inspiras, 'Albañil Legendario'", "Hermano' pásame tu rutina", "Al final, ¿trabajas o entrenas?", "Pura motivación", "¿Cuánto mides?", "Orgulloso de ti y de tu trabajo", "Yo siempre he pensado que las personas más fuertes son los albañiles", "Grande, 'Rambo'", "Un pinchazo y somos legendarios —ja, ja, ja—", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de TikTok en sus videos.
Como se aprecia en sus grabaciones, él no solo consume comida saludable, sino también chatarra y alimentos que contienen harina, incluso dulces. "Yo como de todo, porque mi trabajo necesita muchas calorías", señaló.
La alimentación de Freddy Bautista y su forma de practicar deporte sorprende a miles de personas que observan los videos que publica en sus redes. La mayoría de los usuarios comparten las grabaciones del albañil a través de las diferentes plataformas digitales, ya sea con sus familiares, amigos, conocidos, incluso con desconocidos.