Perú suele ser escenario de situaciones extrañas y a veces cómicas que nos ponen a pensar si sucederían en otros países. Un evento de estas connotaciones pasó en el Rímac, donde un camión que transportaba un gigantesco dinosaurio se atoró en el puente Acho. Este hecho provocó congestión vehicular y un sinfín de carcajadas en internet, puesto que un usuario de las redes sociales subió un video a TikTok que se hizo inmediatamente viral.
PUEDES VER: 'Dino profesiones': ¿por qué miles de personas comparten este meme viral en WhatsApp y cuál es el origen?
“Este es mi Perú”, inicia el video que muestra el extraño suceso. “Los que están viniendo de sur a norte se ha atorado acá el dinosaurio, en el mismo puente. No hay pase”, se escucha decir a la voz del clip.
El pobre dinosaurio no pudo pasar el puente Acho. Foto: omarcuba16/TikTok
PUEDES VER: ¿Cómo crear tu propio meme o sticker del dinosaurio bebé con la inteligencia artificial?
Rápidamente, el video del dinosaurio se hizo viral en redes sociales. Los internautas escribieron cientos de comentarios reaccionando al hecho. "Jefe, llegué tarde porque un dinosaurio se atoró en un puente", se lee en el mensaje con más ‘me gusta’.
"El dinosaurio se escapó del parque de Huachipa. Igual mi jefe me suspendió", escribió un seguidor. "En mi Perú, uno nunca se aburre", dijo otra persona. "Si saben que los dinosaurios son grandes, por qué construyen puentes con poca altura", ironizaron.
Algunos comentarios de los internautas frente al extraño suceso. Foto: omarcuba16/TikTok