Esta muy de moda utilizar pantalones jeans rasgados. Miles de jóvenes caminan por las calles o acuden a su centro de estudios con estas prendas de vestir. Sin embargo, una profesora se hizo viral en TikTok al no dejar ingresar a su alumna a una práctica de microbiología por la contaminación o accidente que podría suceder.
La profesora consideró que era peligroso que la muchacha ingresara con la piel expuesta en un lugar que se utilizan mezclas importantes. Pero el hecho no quedó ahí. Al ver que la joven se iba a quedar fuera del aula de laboratorio, sus amigos pensaron en una solución rápida para evitar que el pantalón tenga rasgaduras. Para ello, utilizaron cinta blanca adherible y comenzaron a unir todos los huecos que tenía la prenda.
Al final, el resultado sacó miles de sonrisas, pues la estudiante terminó con todo el pantalón parchado.
“Preferible parchado que perderte la práctica”, señalaron algunos usuarios en el video que hasta el momento ha acumulado 9 millones de reproducciones en TikTok.
PUEDES VER: Joven venezolana prueba ceviche por primera vez y tiene singular reacción: "Ya no como más arepas"
“Es laboratorio y es un tema de seguridad”, “En el laboratorio de mi universidad no la dejarían entrar porque el pantalón queda muy alto en los tobillos”, “Hagan caso. Los maestros nobles no dicen las cosas por molestar”, “Si es bien importante eso. Para mi clase de Bioquímica estuve mucho en laboratorio trabajando con ácidos”, “Pero aun así queda una gran parte de tu piel descubierta. Lo de no llevar jeans rotos y entre muchas cosas más son por bioseguridad”, fueron otros mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.