En más de una ocasión, se ha visto conocido de historias de heladeros que han llegado a lugares inhóspitos en todo el Perú. Esta vez, un vendedor de los deliciosos y refrescantes dulces no acudió hasta la punta de un cerro o atravesó un río, sino que ayudó a un grupo de padres en un concurso escolar. Video se convirtió en viral en TikTok.
A menudo se dice que los padres son capaces de realizar todos los esfuerzos por el bienestar de su hijo, a pesar de estar en horario laboral. En esta oportunidad, un grupo de papás y mamás unieron fuerzas para ganar un concurso de jalar soga.
PUEDES VER: Lambada: ¿Cómo lucen los niños del videoclip “Chorando se foi” a 30 años de su lanzamiento?
Ambos grupos hacían lo posible para triunfar, hasta que un heladero acaparó las miradas, pues apoyaba a los padres en el divertido reto. El hombre vestido con la indumentaria de la conocida marca D’Onofrio hacía todo el esfuerzo posible para que su equipo obtuviera el premio.
El clip compartido en la cuenta @Deyssylucia sacó más de una sonrisa y muchos usuarios afirmaron que los heladeros de D’Onofrio "están en todas".
PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”
“D’Onofrio, cerca de ti”, “Qué bueno que se dio tiempo para jugar por su hijo”, “Los de D’Onofrio tienen poderes”, “D’Onofrio está en todos lados”, “Qué buen papá que fue al evento de su hijo mientras laboraba”, escribieron algunos cibernautas en la publicación de TikTok.