¿Alguna vez te has levantado con flojera y sin ganas de hacer nada? Al parecer, esta falta de motivación no es propio solo de los humanos, sino también de los animales, como la perrita protagonista de este curioso viral de TikTok.
Una canina no quería trabajar y mucho menos cuidar la casa de su dueña por estar durmiendo cómodamente en un sofá. A través de un video compartido en la cuenta @Vilmalacabraargentina, se logró visualizar al animalito descansando profundamente.
PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”
Cuando su dueña la llamó para que se ponga a realizar sus funciones de guardiana de la vivienda, la engreída peluda movió la cola por un instante y luego se hizo la dormida para evitar levantarse.
La mujer se acercó para levantarla y la mascota abrió los ojos por un segundo para luego volverlos a cerrar. El video ha sacado miles de sonrisas a los usuarios en TikTok, pues hasta los perros se revelan y no quieren trabajar.
PUEDES VER: Venezolano deja en shock con su talento para interpretar distintos personajes de la tunantada
“Yo cuando mi viejita me quiere levantar”, “Si no me muevo, no me ve”, “Es toda una actriz”, “Es más viva”, “Yo haciéndome el dormido en el colectivo para no dar el asiento”, “Son fantásticos”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.
Si bien el video viral no esclarece por qué la perrita no quiere trabajar, se puede asumir que solo está cansada, dado que mueve la colita por un breve momento y solo atina a seguir con su sueño.