Cargando...
Tendencias

Padres bailan “Feria de Cepillín” de Yola Polastri en fiesta infantil: “Revivieron su infancia”

La denominada ‘Chica de la tele’ sigue moviendo masas. Los hombres dejaron de lado a sus familias y se pusieron a bailar el tema “Feria de Cepillín”. Emotivo video es viral en TikTok.

Yola Polastri - Fiesta infantil - TikTok -Viral
Usuarios aplaudieron y recordaron su época de niñez, pues al parecer tienen los temas de Yola Polastri en el corazón. Foto: composición de LR/@Rivelinoortizrodr/TikTok | TikTok

¿Quién no ha bailado los temas de Yola Polastri cuando era niño y asistía a fiestas infantiles acompañado de un familiar? Más de una persona ha gozado con canciones como “Don Pepito”, “El telefonito”, “Eco” o el infaltable “Feria de Cepillín”. Un grupo de adultos asistió a una celebración y, al oír una de las tonadillas de la denominada ‘Chica de la tele’, salió a bailar como en sus mejores épocas. Emotivo video se convirtió en viral en TikTok.

Un grupo de hombres dejó atrás la vergüenza y, de paso, a sus familias, para salir a bailar al ritmo de la “Feria de Cepillín”, pues al parecer conocían muy bien la frase “Recordar es volver a vivir”.

Yola Polastri es un ícono del Perú

Mediante una publicación realizada en la cuenta @Rivelinoortizrodr, se mostró el preciso instante en que varios hombres estaban parados y aplaudiendo, pero, en cuanto oyeron el tema de Yola Polastri, comenzaron a danzar como si fueran unos niños.

Todo parece indicar que no es necesario ser un niño para comportarse como tal, sobre todo cuando pasas un increíble momento y recuerdas una de las épocas más hermosas que nunca más volverán.

La vida hay que gozarla, señalaron algunos usuarios en TikTok

“De eso se trata la vida, de gozarla”, “Así deberían ser siempre las fiestas infantiles”, “Se lucieron con el baile”, “¡Qué hermoso momento! Se ve que los señores lo disfrutaron”, “¡Qué lindo! Amé el video al ver a los señores disfrutando de la vida”, “Muy bonito recordar que siempre llevamos un niño dentro”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional