Cargando...
Tendencias

¡Insólito! Hombre baña a cucarachas para mantenerlas limpias y evitar que contaminen su casa

El muchacho explicó en TikTok que tomó la drástica decisión de asear a estos insectos para evitar que propaguen suciedad por su vivienda.  

Cucaracha - TikTok - Redes Sociales
Usuarios quedaron atónitos al ver el baño que les daba a los insectos. Foto: Composición de LR/TikTok/@Beckyonarres | TikTok

La presencia de cucarachas siempre ha representado sinónimo de suciedad. La mayoría de personas le tiene repulsión y muchos hasta fobia. Un hombre encontró una solución para este problema, lo que generó gran cantidad de comentarios de los usuarios en TikTok.

Los insectos ponen los pelos de punta a miles de personas

A un gran número de personas se le escarapela la piel el solo hecho de ver a estos insectos caminando por el baño, la cocina o hasta el dormitorio. Muchos llaman a empresas fumigadoras para acabar con las plagas. No obstante, el dueño de una vivienda decidió resolver este inconveniente de una peculiar forma.

A través de un clip en la cuenta @Beckyonarres, se mostró el preciso instante en que el sujeto les daba un baño. Así como lo lees. El hombre decidió bañar a los insectos que viven en su casa con el único objetivo de mantenerlos limpios y evitar que contaminen el predio.

"Aquí todos se tienen que bañar, no puedes andar corriendo por la casa, entre la comida, toda cochina, ¿eh, eh?, su jaboncito, limpiecita, le gusta andar por la casa, por lo menos va a andar limpia, eso de andar sucia por la casa ¿pues qué traes, oye?", se le oyó decir al individuo.

El contenido se ha vuelto rápidamente popular y ha alcanzado un gran número de interacciones en la plataforma de TikTok, con más de 13 millones de reproducciones, 800.000 "me gusta" y 17,000 comentarios. 

Miles quedaron atónitos al ver a la cucaracha siendo bañada

"La cucaracha: ‘no van a creer lo que me pasó’", "Top 10 personas que no le tienen miedo al diablo", "La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar", “¿Quién me grabó bañándome?” bromearon algunos de sus miles de seguidores. 

Lo más visto

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Senati cambia de logo y genera polémica en Facebook [FOTO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso