Las peleas de pareja se pueden iniciar en el lugar menos pensado. Un restaurante, un hotel o quizá en un centro de tatuajes. Eso precisamente le sucedió a una joven que trabajaba en este último rubro. Ella fue testigo de una discusión de dos enamorados cuando llegaron a su estudio. La muchacha publicó el video en TikTok y generó miles de comentarios.
Resulta que unos novios acudieron al local de una joven que se dedica al trabajo de tatuajes. Todo marchaba bien hasta que empezaron a pelear e incluso se oyó que llegaron a romper un espejo.
PUEDES VER: Universidad César Vallejo coloca inusual cartel frente a Senati: “La competencia está dura”
El hecho asustó mucho a la muchacha, que quedó perpleja, pero segundos después ingresó al estudio donde se encontraba la pareja. La mujer empezó a disculparse y le dijo que no tenía dinero para pagar el trabajo.
La tatuadora le pidió que le pagara, pues los asuntos personales no eran de su incumbencia. Tras insistir con la remuneración por el trabajo y el espejo roto, la mujer se negó rotundamente a retribuirle. Segundos después, azotó la puerta y se marchó del local.
Aunque finalmente llamaron a la Policía, fue demasiado tarde, ya que la mujer y su novio se fueron sin pagar los daños ocasionados. Algunos usuarios en TikTok manifestaron que pudo ser una estrategia para no pagar por el tatuaje.
PUEDES VER: Estudiantes de la UCV revelan cuánto de propina les dan para ir a la universidad: “100 soles”
“Eso fue actuado para no pagar”, “Díganme si llegó la Policía”, “La clienta actuó mal y debió pagar el tatuaje, así como el espejo”, “Creo que fue planeado para no pagar el tatoo”, “¿Y si fingieron todo para tatuarse gratis?”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.