Cargando...
Tendencias

Novios pelean en tatuajes y huyen sin pagar: ¿Estrategia para ahorrar?

¿Coartada para no pagar por el trabajo? La tatuadora quedó en shock al ver a los enamorados discutiendo y yéndose de su local sin pagar por el servicio. Video es viral en TikTok.

Video generó diversos comentarios.
Video generó diversos comentarios. Foto: composición de LR/@Leidymora_666/TikTok

Las peleas de pareja se pueden iniciar en el lugar menos pensado. Un restaurante, un hotel o quizá en un centro de tatuajes. Eso precisamente le sucedió a una joven que trabajaba en este último rubro. Ella fue testigo de una discusión de dos enamorados cuando llegaron a su estudio. La muchacha publicó el video en TikTok y generó miles de comentarios.

Resulta que unos novios acudieron al local de una joven que se dedica al trabajo de tatuajes. Todo marchaba bien hasta que empezaron a pelear e incluso se oyó que llegaron a romper un espejo.

El hecho asustó mucho a la muchacha, que quedó perpleja, pero segundos después ingresó al estudio donde se encontraba la pareja. La mujer empezó a disculparse y le dijo que no tenía dinero para pagar el trabajo.

La tatuadora le pidió que le pagara, pues los asuntos personales no eran de su incumbencia. Tras insistir con la remuneración por el trabajo y el espejo roto, la mujer se negó rotundamente a retribuirle. Segundos después, azotó la puerta y se marchó del local.

Aunque finalmente llamaron a la Policía, fue demasiado tarde, ya que la mujer y su novio se fueron sin pagar los daños ocasionados. Algunos usuarios en TikTok manifestaron que pudo ser una estrategia para no pagar por el tatuaje.

“Eso fue actuado para no pagar”, “Díganme si llegó la Policía”, “La clienta actuó mal y debió pagar el tatuaje, así como el espejo”, “Creo que fue planeado para no pagar el tatoo”, “¿Y si fingieron todo para tatuarse gratis?”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

¿Cuánto dinero habría generado Speed en Perú con su transmisión? Streamer fue tendencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional