Después de la pandemia de la COVID-19, muchas personas encontraron en las bicicletas el medio de transporte perfecto, pues evitan el tráfico y alguna otra papeleta. Además, las pueden dejar estacionadas en cualquier lugar con una cadena y un candado. En relación con ello, unas escenas compartidas en TikTok generaron miles de comentarios por el accionar de unos fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria.
Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Elarabe210675, unos hombres que realizaban el trabajo de fiscalización en el emporio de Gamarra trataban de llevarse una bicicleta estacionada cerca de un poste. El propietario le había colocado una cadena para evitar que se la robaran, pero a los municipales no les importó y a toda costa querían romper el seguro.
Para ello, tenían una cizalla con la que pretendían romper la cinta de seguridad, pero, a pesar de los grandes esfuerzos, no pudieron cortarla. Al parecer, la cadena estaba hecha de hierro puro.
Las escenas no tardaron en viralizarse, pues los fiscalizadores no lograron llevar a cabo su cometido y tuvieron que dejar la bicicleta en el mismo lugar. Desde su publicación, el clip de TikTok generó gran cantidad de comentarios como los que verán a continuación.
PUEDES VER: Universidad Cesar Vallejo coloca inusual cartel frente a Senati: “La competencia está dura”
“¿Por qué se llevan la bicicleta? ¿Estaba en línea amarilla o invasión de poste?”, “Necesito que el perjudicado se pronuncie y diga de dónde saco esa cadena fundida por el mismo Odín”, “Esa cadena la hizo el mismo Dios de la Guerra”, “Lo impresionante es de dónde sacó esa cadena”, “Maravilloso marketing de la cadena”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.