TikTok nos trae otro hecho curioso que se volvió viral en la plataforma. Resulta que un video mostró a una señora comiendo en una pollería, mientras tenía que soportar a un grupo de personas gritándole para que almuerce más rápido, ya que querían entrar. ¿Ya lo viste?
PUEDES VER: Maestra canadiense compara cómo es una canasta navideña en Perú y en su país: “Es otro level”
Así como se aprecia en el clip viral compartido por @djkeyser, una mujer estaba en una pollería terminando de consumir su platillo; sin embargo, se percató de que, desde fuera del restaurante, un grupo de comensales —que se encontraban realizando cola— le alzaron la voz para que culminara rápido, ya que varias personas aguardaban por entrar. Un encargado del local trató de tranquilizarlos, pero era en vano.
PUEDES VER: Trabajadores de guardería para mascotas suspenden a perrita durante 15 días por ‘mal comportamiento’
“Deje los huesos para el perro”, “Seño, ya no haga hora”, “Todos queremos entrar”, “Ya no hay pollo”, eran algunas de las frases que lanzaban los ciudadanos que esperaban por una mesa. A pesar de esto, ella decidió ignorarlos y seguir degustando su delicioso pollo a la brasa.
En ese contexto, dicha situación se volvió viral en TikTok y miles de cibernautas no tardaron en hacerse presentes con sus hilarantes comentarios. Muchos mostraron su apoyo al accionar de la adulta mayor, ya que merecía terminar su plato sin que la apuraran.
PUEDES VER: Universidad Cesar Vallejo coloca inusual cartel frente a Senati: “La competencia está dura”
“Déjenla disfrutar su pollito”, “A mí me dicen eso y peor hago más hora”, “Para qué llegan tarde”, “Yo pido otro ¼ de pollo si me presionan”, “Yo tampoco me apuraría”, “Me dicen así y peor me demoro”, “Por fastidiar me demoro más”, “Ella llegó antes, así que esperen”, “En la vida soy la señora”, “Yo pediría un pollo entero, una gaseosa de 3 litros y una porción de papas aparte”, fueron algunos mensajes en el video, que ya supera las 400.000 reproducciones.