Cargando...
Tendencias

Perrito interrumpe danza de jóvenes y es viral en redes: "Todo el show para Firulais"

El pequeño animal empezó a jugar con uno de los muchachos del baile y se llevó la atención de todos. Es viral en TikTok

viral, video viral, TikTok
Los asistentes no podían creer lo que estaban presenciando. Foto: composición LR / capturas de TikTok / @freddyrolanmichic

No hay duda de que en TikTok siempre se hacen presentes aquellos videos que tienen a los animales como protagonistas. Tanto es así que suelen ser los favoritos por parte de los usuarios, ya que generan carcajadas. A propósito, un video se hizo viral luego de que un perrito interrumpa a unos jóvenes que estaban danzando. Las imágenes enternecieron en redes sociales.

Como se puede apreciar en el video viral compartido por @freddyrolanmichic, un grupo de jóvenes estaba empezando a danzar cuando, intempestivamente, un perro se coloca en el medio de la presentación. Los queda mirando por algunos segundos hasta que empieza a jugar con uno de ellos.

A pesar de que él intentaba botarlo para que no lo distraiga mientras bailaba, el perro era tan insistente que, inclusive, lo agarró de su pierna y empezó a ‘morderlo’ efusivamente. Las muchachas que bailaban junto al joven solo atinaron a reírse de la singular situación, al igual que todos los presentes en el show.

De hecho, esta escena fue captada por uno de los asistentes en la preparación y no dudó en publicarlo en su cuenta de TikTok. Hasta el momento supera los 5.000.000 de reproducciones y, como es habitual, los cibernautas reaccionaron rápidamente con hilarantes comentarios.

“Todo el show para Firulais”, “Todos se ríen, pero pobre muchacho”, “Todo el año de práctica y Firulais se lleva el papel principal”, “Todo un profesional”, “El alumno soportó y siguió bailando, todo un profesional hasta el final”, “Firulais no perdona”, “Se ganó el show”, “Tan lindo ese Firulais”, fueron algunos comentarios en el video.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

LEER MÁS

'Cañita' el influencer peruano que pasó de no tener nada a ganar US$1 millón en TikTok: "No gané ni S/1 en un año"

LEER MÁS

Facebook viral: alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”