Cargando...
Tendencias

¿Se quedó dormido? Captan a policía viajando con todo y moto en la tolva de un camión

Los conductores que pasaban por el lugar no dudaron en grabarlo y muchos en TikTok se preguntaron si realmente se había quedado dormido sentado sobre su motocicleta.  

Los usuarios no tardaron en escribir sus divertidos comentarios.
Los usuarios no tardaron en escribir sus divertidos comentarios. Foto: composición de LR/TikTok/@Ceciliablas15

TikTok es una plataforma que presenta increíbles historias, las cuales sacan miles de sonrisas a los usuarios por su peculiar contenido. Esta vez, los cibernautas compartieron un video en que el protagonista fue un policía de tránsito que viajaba en la tolva de un viejo camión.

Todo hubiera pasado desapercibido, pues muchos habrían supuesto que el hombre de ley se había quedado sin combustible en la carretera y había pedido un favor. No obstante, uno de los choferes que transitaba por el mismo camino grabó el preciso instante en que la autoridad policial viajaba sentado sobre su moto.

Lo que más llamó la atención fue que el policía que vestía la indumentaria clásica de los efectivos de tránsito iba a bordo de su moto, pero estaba dormido. Así como lo lee. Mediante el clip @Ceciliablas15 se mostró al hombre completamente dormido y sentado en su vehículo de dos ruedas trasladándose en la tolva de la camioneta.

Fiel a su estilo, los cibernautas hicieron miles de suposiciones y no pudieron faltar las divertidas hipótesis.   

“Está cuidando los lingotes de oro”, “Compró chatarra”, “Decomisado”, “Lo que faltaba en el día”, “El karma existe y lo están llevando a la comisaría”, “Qué buen policía. Está ahorrando combustible”, “Se le habrá descompuesto la moto”, “El Perú es otro nivel”, fueron algunas reacciones sobre la publicación de TikTok.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Google Maps: fan de Tobey Maguire encuentra calle en la que actor bailó en ’Spider Man 3’ [FOTOS]

LEER MÁS

Gato sobrevivió tres semanas atrapado en un contendor comiendo bombones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”