Unos veraneantes se quedaron realmente sorprendidos al llegar a una playa y ver a dos caballos divirtiéndose como si fueran humanos, pues se metieron a bañar e incluso se acostaron en la orilla para que el mar cubriera todo su cuerpo con sus refrescantes aguas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok y miles de usuarios señalaron que hasta los animales tienen derecho de disfrutar del sol, océano y la arena.
Una pareja de caballos dejó con los pelos de punta a unos turistas que llegaron a una playa de Costa Rica y se quedaron atónitos al verlos bañándose como si se tratara de personas disfrutando del cálido clima.
PUEDES VER: 'Pelea' de perrito con su dueño se hace viral en redes sociales: "Ataca de una vez, Firulais"
Como se captó en un video compartido en la cuenta @_anyell_, a los potrillos se les veía muy contentos bañándose e incluso se acostaron en la arena para que el mar los empapara por completo. Al parecer, la temperatura estaba tan elevada, que a los animales no les quedó otro remedio que refrescarse en la orilla del mar.
Tras la publicación del clip, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y miles afirmaron que los animales también deben de disfrutar de los dones de la naturaleza.
“El mundo también les pertenece”, “Qué lindos. Con poco son feliz”, “Como disfrutan de la naturaleza creada por Dios”, “Disfrutando de sus vacaciones que bien merecidas las tienen”, fueron solo algunas reacciones en la publicación de TikTok.