TikTok es una de las plataformas donde se publican los más divertidos videos. Uno de sus últimos clips fue protagonizado por un payasito, que habían contratado para animar un baby shower. Es habitual que en un mismo vecindario se realicen varias fiestas y la música se llegan a mezclar.
Eso precisamente le sucedió a un animador que llevaba a cabo el baby shower de una pareja, ya que faltaban pocas semanas para darle la bienvenida a su bebé. Lo que generó curiosidad fue que al costado de la fiesta había otra reunión.
PUEDES VER: Joven sorprende al encontrar importadora de productos desde S/6 en el centro de Lima: "Me interesa"
Ambos organizadores habían levantado toldos y realizaban sus reuniones en plena calle, pero un singular detalle generó la risa de los asistentes. Como en todo festejo, la música es uno de los principales elementos. El payaso trataba de hacer un concurso con sus invitados, pero la canción de la fiesta del costado de su reunión se mezclaba con la suya y no dejaba hacer su trabajo.
Por ello, el animador decidió husmear el toldo contiguo y gritó: “Acá si bailan”. Esto debido a que los invitados de la fiesta vecina estaban sentados pese a la gran bulla que había.
Como se vio en la grabación del clip @Circodelcieloeventos, el payasito metió la cabeza por un lado del toldo y hasta obtuvo el saludo de los invitados vecinos. El video sacó miles de sonrisas y los comentarios no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Peruano encuentra Inca Kola en Europa y redes reaccionan: "Podrán imitarnos, pero jamás igualarnos"
“Qué buen show. A mí me pasó lo mismo, pero la animadora no supo llevar la situación. Fatal mi baby shower”, “Yo viendo la cantidad de invitados”, “A eso llamo buen servicio”, “Competencia sana”, fueron algunas reacciones en TikTok.