En las carreteras del mundo, se pueden ver inusuales escenas que logran poner los pelos de punta o, por el contrario, sacar más de una sonrisa a los cibernautas, como ocurrió esta vez con un clip de TikTok.
¿Te imaginas estar con mucha sed y no tener ni un vaso de agua al alcance? Este es el caso de un hombre que viajaba a bordo de un camión del Grupo 5. Frente a ello, ideó la forma de conseguir una botella de refresco, hecho por el que miles de cibernautas aplaudieron su audacia para lograr su objetivo.
PUEDES VER: Remodeló su departamento y quitó una columna del edificio para tener un 'bello panorama’
Como se vio en la publicación @Florbardales01, el protagonista de esta curiosa historia viajaba en la zona de carga del vehículo. Este estaba completamente cerrado y contaba con ventanas sumamente pequeñas en las que entraba una cabeza humana.
Al sentir sed, el hombre se sacó sus zapatos y utilizó los pasadores para unirlos. Segundos después, ató las agujetas al botín y lo metió por la pequeña ranura para pedirle a un vendedor que le dé una botella de refresco.
El hombre utilizó el zapato como canastilla y logró que el negociante le vendiera el producto. Aunque las imágenes fueron aplaudidas en TikTok, hubo otros cibernautas que condenaron que las personas viajaran en tales condiciones, puesto que podrían morir de asfixia ante la falta de ventilación.
PUEDES VER: Jóvenes dan su opinión sobre universidades peruanas y causan furor: “Todas comparten docentes”
“Es un atentado contra la vida de esos trabajadores”, “En el Perú nunca te aburres”, “Amarró sus pasadores a su zapato”, “El vivir en Europa nos limita de apreciar los guerreros que somos y como luchamos para llevar comida a casa”, “Qué ingeniosos”, “Primero se asegura con el pago”, “No sé qué legal sea transportar personas en ese tipo de vehículos”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.