Conocer el género de un bebé que está por nacer o hacer que otros lo conozcan es, sin duda, un momento muy especial para la pareja que espera el nacimiento de su hijo, así también para sus seres queridos y amigos. Por lo tanto, se ha vuelto una tradición celebrarlo y realizar este anuncio de mil maneras. Desde México se hizo viral en TikTok un video que graficó un hecho fortuito respecto a este tema y que desvirtuó un poco lo que se tenía planificado. ¿Cómo reaccionaron los futuros padres?
La usuaria Sofía Idarraga relató cuando le arruinó el "gender reveal", es decir, la revelación de género, a su hermana. Ello lo contó mediante un 'story time', diciendo que su misión era soltar el humo con el color alusivo al género del bebé, pero lo hizo antes de tiempo y, de esta manera, adelantó el anuncio.
La pareja iba a pasar un video con fotos de los futuros padres cuando eran pequeños y, tras ello, recién prenderían las bengalas y el confeti respectivo. Pero la hermana de la futura madre no contaba con que había un conteo regresivo y prendió antes la bengala que tenía encargada con el color azul, el cual indicaba que el bebé que esperaban era un niño.
No le quedó de otra a la pareja que hacer lo que tenían pensado al terminar el conteo de 10 segundos: el hombre pateó un balón con todas sus fuerzas, del cual se desprendió humo y confeti azul, mientras que la mujer solo tiró confeti. Cuando la bengala se prendía en las manos de Sofía, su mamá gritaba: "¡Sofía, no!", pero ya era demasiado tarde.
"¡Cómo intentaba apagarlo!", "Solo tenías un trabajo", "Ya sabemos a quién no van a invitar al bautizo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al video viral en TikTok.
La usuaria Sofía Idarraga comentó que ni su hermana ni su cuñado se mostraron enojados por lo sucedido y más bien lo tomaron como un hecho anecdótico. “Toda la familia vio la vergüenza que yo pasé. Al final todo fue felicidad y risas, pero me dio un poco de pena. Fue un momento cómico en la revelación de sexo”, finalizó la protagonista de este video viral.