En el mundo existen muchos animales abandonados. Uno de ellos fue un perrito que lamentablemente tuvo dificultades al caer a un profundo hoyo. A pesar de sus esfuerzos, no podía salir. Es por ello que unas personas intervinieron para ayudarlo, pero el final de la historia dio mucho de qué hablar en TikTok.
Un perrito que, al parecer, caminaba por el borde de un cerro cayó a un hueco profundo. El lugar era totalmente desértico. La arena habría ocasionado que la mascota perdiera el equilibrio y quedara atrapado en el hoyo. Afortunadamente, unos hombres llegaron con una máquina excavadora y utilizaron la pala para sacar al travieso can.
PUEDES VER: Remodeló su departamento y quitó una columna del edificio para tener un ‘mejor panorama’
Aunque, en un principio, el inofensivo perrito sentía temor del vehículo, no le quedaba otro camino que dejarse ayudar. De lo contrario, moriría en medio del desolado panorama.
El animalito se subió a la pala de la excavadora, pero la escena final disgustó a los cibernautas en TikTok, pues no bajaron al perro cerca del piso, sino que lo lanzaron a una altura de tres metros, aproximadamente.
Usuarios en redes sociales se mostraron molestos, ya que la mascota pudo lastimarse las patitas durante la caída. “Cuando te hacen un favor de mala gana”, “Rescatado, pero a qué costo”, “Mi primer sentimiento (fue) de ternura y al final me dio rabia”, “No iba a morir en el agujero, pero sí en el rescate”, “Lo rescata de un hueco de dos metros de profundidad y lo deja caer a dos metros de altura”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.