Cargando...
Tendencias

Peruana ampaya a su novio francés chismeando a los vecinos: "Necesito que me lo traduzcas"

La joven grabó a su pareja mientras él se encontraba espiando a sus vecinos detrás de la puerta. El video es viral en TikTok

larepublica.pe
Francés aprendió a chismear gracias a su pareja peruana. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@YuyuMedina

¿Qué caracteriza al Perú? Quizás, la pregunta es muy amplia, ya que nuestro país posee diversas singularidades que lo hacen único. Por ejemplo, la historia, la comida, las atracciones turísticas o hasta el chisme son características propias en nuestra sociedad. A propósito, a través de TikTok, una joven peruana grabó a su novio francés mientras escuchaba la conversación de sus vecinos detrás de su puerta.

Tal como lo puedes ver en el video viral, la muchacha descubrió a su pareja cuando él se encontraba muy concentrado tratando de escuchar y entender la conversación de sus vecinos. A propósito, la joven nos cuenta que ella fue la encargada de enseñarle a su novio a “chismear”, puesto que lleva mucho tiempo en el país y necesitaba aprender algunas tradiciones peruanas.

De esta manera, el francés intentaba entender la conversación de sus vecinos, pero no lo lograba. Al ver a su novia, le pidió que se lo traduzca para comprender el chisme que oía detrás de su puerta. Con total concentración, el joven extranjero pidió silencio para escuchar detenidamente la conversación. 

Era de esperarse que miles de cibernautas encontrasen rápidamente esta singular escena en TikTok, por lo que muchos no dudaron en reaccionar con jocosos comentarios que iban relacionados con lo rápido que el francés aprendió a chismear en nuestro país.

“Ya le gusta el chisme”, “En Perú sí o sí aprendes a chismear”, “Si le gusta el chisme, ya es un latinoamericano más”, “Por eso, amo el chisme”, “Aprendió bien el chisme”, “No le gusta el chisme, pero bien que lo entretiene”, “El chisme no tiene bandera”, “Se le pegó el chisme”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 90.000 reproducciones.