A menudo, las personas buscan salir delante de diferentes formas. Tal es el caso de un vendedor de helados que no encontró mejor forma para sacarle provecho a la temporada calurosa del verano que vender sus productos en pleno mar. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.
A través de un clip compartido en la cuenta @Eddyg723, se mostró a un heladero caminando por el borde de una playa. Para ello, sumergió su carreta y comenzó a avanzar mientras que los bañistas lo miraban, puesto que el hombre se encontraba todo mojado por el agua del mar.
PUEDES VER: Emprendimiento peruano: mujer fabrica su carreta con forma de chancho para vender chicharrón
Aparentemente, el comerciante esperaba que las personas que estaban dentro del agua se antojaran del sabroso dulce que saciaba la sed de muchos veraneantes. Las imágenes no tardaron en viralizarse y muchos aplaudieron el gran esfuerzo del heladero para sacar adelante a su familia con la venta de helados.
PUEDES VER: ¿La casa del futuro? Captan singular construcción de una vivienda que dejó en shock a miles
“Un buen vendedor podría vender sus productos hasta en el Polo Norte”, “Muy inteligente”, “Muy bien. Para qué sufrir usando tanta fuerza al empujar el carrito cuando lo puede hacer flotar”, “Se antoja los helados”, “Ni la NASA se sabía esa”, “Ganando y disfrutando”, “Que buen servicio”, “Ni las empresas tienen esa tecnología del futuro”, fueron algunos mensajes de los cibernautas en la caja de comentarios.