En todo el mundo, las personas pueden encontrar a vendedores ambulantes ofreciendo una diversidad de productos. Este es el caso de un hombre que fue sorprendido por un peatón llenando unas botellas vacías con gaseosa, como mostró un clip de TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta @Fernando_florez, se captó el preciso instante en que un hombre estaba sentado en unas escaleras de una plaza. El sujeto tenía una enorme bolsa negra sobre sus piernas, en la cual escondía gran cantidad de botellas plásticas de la marca Coca-Cola.
PUEDES VER: Emprendimiento peruano: mujer fabrica su carreta con forma de chancho para vender chicharrón
Como se vio en la grabación, el vendedor tenía una botella de tres litros de la conocida gaseosa y vaciaba el líquido en los envases pequeños, para luego cerrarlos cuidadosamente. Una vez selladas, las dejaba a un costado para continuar con su trabajo.
Unos metros más adelante, había una mujer sentada en un puesto ambulante con varias botellas de agua. Al verse descubierto, el sujeto guardó rápidamente todos los envases y quiso huir.
El hombre que descubrió al vendedor le reclamó por el gran daño que hacía a sus clientes al vender botellas adulteradas. Al ver las imágenes, los usuarios en TikTok rápidamente reaccionaron y dejaron sus comentarios.
PUEDES VER: ¡Perdió su pollo en segundos! Repartidor entrega pedido a cliente, pero la caja se rompe y se cae al piso
“Lo mismo hacen con las botellas de agua. Las llenan con agua del grifo y las venden como mineral”, “Y eso que no han visto cómo envasan las papitas fritas, chicharrones, platanitos, maníes, coquito y demás confitería”, “Por eso mejor compren en tiendas que no sean ambulantes porque lo mismo hacen con las botellas de agua”, “Por eso no compro en la calle”, fueron algunos mensajes en la caja de comentarios.