Es viral en TikTok. Miles de usuarios han quedado impresionados al ver cómo un momento de tensión dentro de una sala de operaciones se convirtió en un hecho curioso. ¿La razón? Los cirujanos decidieron poner un reguetón sin imaginar la reacción de su paciente.
De acuerdo a las imágenes, un grupo de médicos se encontraba en plena operación a un hombre. Para calmar los nervios, decidieron poner música y eligieron una canción de Daddy Yankee. El ritmo parece haber sido muy pegajoso, puesto que hasta el paciente daba signos de estar moviéndose con el tema.
Tal como se aprecia en el video compartido por @Daitita2107, el hombre que estaba bajo los efectos de la anestesia empieza a bailar con sus manos después de escuchar el tema “Yo voy” del ‘Big Boss’.
Definitivamente, esta escena llamó la atención de miles en las redes sociales, pues ni el efecto de los fármacos que le suministraron acabó con el ‘flow’ del paciente, quien se atrevió a sacar sus ‘pasos prohibidos’. Como era de esperarse, las reacciones y comentarios en esta publicación no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Niño baila tunantada en su fiesta de cumpleaños y la rompe con sus singulares pasos: “Qué hermoso”
“El doctor que me operó estaba cantando ‘Una gatita que le gusta el mambo’ y me pasó lo mismo”, “No dejó ni la anestesia”, “No me burlo porque claramente podría ser yo”, se lee entre las respuestas que dejaron los cibernautas.