Decenas de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos luego de la confesión de un joven que se hizo viral. ¿Qué dijo? Resulta que el muchacho contó que dejó su trabajo en el que ganaba hasta 3.000 dólares mensuales por laborar en un grifo. ¿Cuál fue el motivo?
Tal como se puede apreciar en el video, el joven detalla que, si bien podía ganar una cuantiosa cantidad de dinero al mes, el trabajo era por comisiones, por lo que tenía que estar en constante competencia con el resto de sus compañeros. Esto, según cuenta, generaba un ambiente tóxico entre todos.
PUEDES VER: Joven europeo cuenta qué le molesta de vivir en Latinoamérica: "El vendedor de papaya es mi despertador"
Además, reveló que ganar tanto dinero significaba un gasto igual de proporcional, ya que muchas veces no sabía cómo administrarlo. En ese sentido, decidió buscar un trabajo con menor sueldo, pero que le brinde una tranquilidad emocional que su anterior centro de labores no le otorgaba.
El video se hizo viral en cuestión de segundos. Varios usuarios no dudaron en dejar sus comentarios. Algunos cuestionaban el accionar del joven; sin embargo, otros comprendían y apoyaban su decisión.
PUEDES VER: Peruanos en Harvard abren debate a ritmo del Grupo 5 y causas furor entre los asistentes
“Es cierto, entre más ganas, más gastas”, “La clave es vivir con menos de lo que ganas”, “Yo dejé mi trabajo tóxico y me puse a emprender”, “La salud emocional está antes de la financiera”, “Tu método es algo extraño, pero funcionó”, fueron algunos comentarios que depositaron en el popular video.